Sur de la Florida

Habla la policía con 'persona de interés' sobre la muerte de niña en El Pequeño Haití

La policía de Miami encontró a la persona que buscaba y con la que quería hablar sobre la muerte de una niña de siete años que falleció el viernes en medio de una balacera en El Pequeño Haití.

La policía dijo que Israel (''Zako'') Jean era una ''persona de interés'' porque tal vez tuviera información de importancia para ellos. En una conferencia de prensa que tuvo lugar el sábado, la policía pidió la ayuda del público para tratar de hallar a Jean.

El domingo por la noche, detectives de la División de Homicidios dijeron que Jean, de 23 años, los llamó. Los detectives lo interrogaron y dijeron que no era sospechoso del crimen.

''Nos parece que él podría responder muchas de nuestras preguntas'', dijo Willie Moreno, portavoz de la policía de Miami.

El viernes por la noche, Jahnya Ware murió cuando el automóvil en que viajaba fue acribillado a balazos en una calle de el Pequeño Haití mientras ella, su madre y otras dos personas se dirigían al restaurante Wendy a comprar algo de comer. Las autoridades dijeron que el vehículo era el objetivo, pero no explicaron por qué.

  Comentarios