Sur de la Florida

Cara Loughran: Las balas pusieron fin a su pasión por el baile

Cara Loughran.
Cara Loughran.

Cara Loughran tenía solo 14 años, era estudiante de primer año de secundaria en Marjory Stoneman Douglas High en Parkland, pero ya tenía una pasión compartida con un jugador de la NFL.

Tanto Cara, a quien le encantaba ir a la playa, como a Alex Collins, de los Baltimore Ravens, habían estudiado danza irlandesa en la Drake School of Irish Dance, de Coral Springs, en el sur de la Florida.

La muerte de Cara, en el Día de San Valentín, después de que un ex alumno de 19 años disparó y mató a 17 estudiantes y profesores con un rifle semiautomático AR-15 en Stoneman Douglas, devastó a tantos.

Entre los dolientes: la escuela de baile y el jugador de fútbol. Ambos compartieron en las redes sociales el dolor y ofrecieron mensajes de apoyo a la familia de Cara.

"Cara era un alma hermosa y siempre tenía una sonrisa en la cara", dijo la Escuela Drake en Facebook. "Estamos con el corazón roto al enviar nuestro amor y apoyo a su familia durante este momento horrible".

Collins, según The Baltimore Sun, recibió entrenamiento de danza irlandesa en Drake School cuando asistió a la secundaria South Plantation High.

El jueves, Collins publicó en Twitter: "El tiroteo en la escuela de ayer llegó aquí. Recibimos confirmación hace unas horas que perdimos a una de las chicas, Cara Loughran. Otras dos chicas vieron y experimentaron una tragedia indescriptible. Mi corazón está con esas chicas, con todas sus familias y con su maestra Chrissy ".

La tía de Cara, Lindsay Fontana, respondió en su publicación de Facebook a las muestras de dolor de muchos otros. El hermano de Cara, Liam, de 17 años, un estudiante de último año, también estaba en la escuela el día del tiroteo. Horas más tarde, fuera de la escuela, esperaba junto a su madre Denise Loughran noticias sobre su hermana.

"Aunque apreciamos sus pensamientos, les ruego que HAGAN ALGO. Esto no debió haberle pasado a nuestra sobrina Cara y no le puede pasar a las familias de otras personas ", escribió Fontana. "Esta mañana, tuve que decirles a mis hijas de 8 años que su dulce prima Cara había muerto en el tiroteo en Stoneman Douglas High School ayer. Estamos absolutamente destruidos. Cara tenía 14 años. Ella era una excelente estudiante, amaba la playa y amaba a nuestras hijas”.

A Cara le sobreviven sus padres, su hermano Liam y sus abuelos. Se llevará a cabo una vista de 4 a 9 p.m. el lunes en Kraeer Funeral, 1655 N. University Dr., Coral Springs. Los servicios serán a las 10 a.m. el martes en la iglesia Mary Help of Christians Church, 5980 N. University Dr., Parkland.

  Comentarios