Sur de la Florida

Celebran el Día del Trabajo en Miami-Dade

Miles de residentes de Miami-Dade aprovecharon el fin de semana largo para distanciarse de las preocupaciones y de los múltiples quehaceres cotidianos, y disfrutar con los niños de las diversas actividades de esparcimiento disponibles en el condado.

Muchos de los que decidieron no viajar durante la celebración del Día del Trabajo, optaron por visitar algunos de los puntos de atracción que ofrece la ciudad, llenando hasta capacidad parques, museos y centros comerciales que normalmente cuentan con menor asistencia.

Y en especial, fueron muchos los que decidieron ponerse el traje de baño para ir a nadar, trasladándose a las playas o al Grapeland Water Park de Miami, donde miles de residentes acudieron para refrescar la piel en medio de lo que ha sido un largo y caluroso verano.

El parque, ubicado en el 1550 NW 37 Avenida, recibió el lunes a cientos de miamenses que llegaron para entretenerse en sus frescas aguas. Pero la diversión fue abruptamente interrumpida a inicios de la tarde, luego de que el sistema de advertencia se disparara, anunciando la llegada de una tormenta eléctrica, y obligando a las autoridades a cerrar temporalmente el centro de atración. Lastimosamente como suele suceder con muchos eventos durante el verano, las tormentas aguaron la fiesta.

  Comentarios