Sur de la Florida

Descubre un policía laboratorio de marihuana en casa de Miami

El lunes, un policía de Miami notó un olor extraño que salía de una casa y siguió el olor, lo que lo llevó a descubrir lo que las autoridades calificaron como un laboratorio de marihuana completamente equipado.

El agente descubrió el laboratorio hidropónico después que fue enviado a investigar una llamada de allanamiento de morada en una vivienda del área, según la policía de Miami. El agente entró para hacer su informe cuando se percató del olor de la marihuana.

El agente siguió el olor, que lo condujo a una casa cercana, en la cuadra 2900 de South Federal Highway, dijo Kenia Reyes, portavoz de la policía de Miami.

La Sección de Investigaciones Especiales de la policía entonces se presentó en la casa. Tras obtener una orden de registro, entraron en la vivienda y encontraron un ``laboratorio hidropónico completamente operacional'', dijo la policía en un parte de prensa.

Los agentes se apoderaron de cerca de 85 plantas de marihuana ya crecidas.

Hasta el momento no se han presentado cargos contra nadie, pero Reyes dijo que los detectives que trabajan en el caso están cerca de efectuar un arresto.

  Comentarios