Sur de la Florida

Investiga asesinato la policía de Miami-Dade

Una mujer de 39 años fue asesinada a puñaladas el martes, al parecer por su esposo, dijo la policía.

El hombre de 41 años, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, llamó al 911 a alrededor de las 10:45 a.m. y dijo que había acuchillado a su esposa.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Mariluz Takata-López, vecina del 870 NW 87 Avenue, en la calle, en la calle 15 y la 92 court del suroeste, dijo el detective Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade. El hombre estaba parado sobre el cadáver cuando los agentes llegaron al sitio. Después huyó de la policía, dijo Zabaleta.

Los agentes se vieron obligados a emplear una pistola Taser para capturar al hombre. Luego de haber sidio detenido, le dijo a los agentes que tenía una granada en su automóvil, que estaba estacionado cerca. La Unidad Antiexplosivos fue llamada pero no encontró nada en el vehículo, dijo Zabaleta.

El hombre fue llevado a un hospital del área donde fue atendido por lesiones menores. La policía lo calificó como sospechoso y dijo que está siendo interrogado por los detectives asignados al caso pero que no ha sido acusado hasta el momento.

La pareja estaba casada, pero no tienen hijos en común. Por su parte, Takata-Lopez tenía un hijo de 17 años de otra relación, señaló la policía.

  Comentarios