Sur de la Florida

Pareja muerta en Lauderdale Lakes en lo que parece ser un asesinato-suicidio

El Departamento de Policía de Broward (BSO) está investigando un aparente asesinato-suicidio que tuvo lugar el lunes por la tarde en Lauderdale Lakes.

El incidente ocurrió a alrededor de las 2 p.m. en la cochera de una casa unifamiiar localizada en el 4541 NW 32 Court, justo al norte de Oakland Park Blvd.

Según Mike Jachles, portavoz del BSO, cuando los agentes llegaron al lugar poco después de haberse reportado los disparos, encontraron cinco adultos en la casa, tres dentro, ilesos, y dos muertos en la cochera.

Una mujer de unos 40 años, sentada en una silla, y un hombre también de alrededor de 40 años, tirado en el suelo, habían muerto de un disparo. Una pistola se encontró en el lugar de los hechos.

Al no saber cuántas personas podrían haber participado en el incidente, un equipo SWAT del BSO registró la casa de arriba a abajo, y dijeron que ''necesitaban asegurar el sitio''.

Los investigadores todavía no han determinado las circunstancias de lo sucedido.

Un vecino identificó a los muertos como Yvens Prophete, de 45 años, y Fernande Prophet, también conocida como Surname Prophete, de 48 años, quienes vivían en la barriada desde hacía aproximadamente tres años.

  Comentarios