Sur de la Florida

Tenía pistolas, chaleco antibalas y equipo de supervivencia; dijo que se dirigía a trabajar

Lonnie Edwin England.
Lonnie Edwin England.

Un hombre de Hobe Sound dijo que llevaba despierto casi 24 horas cuando la policía del Condado Monroe lo paró en Key Largo el lunes por la mañana y encontró en su automóvil cientos de píldoras que se entregan mediante una receta médica, dos pistolas, dos chalecos antibalas y un equipo de supervivencia, de acuerdo con el reporte del arresto.

Cuando la policía paró aproximadamente a las 8:40 a.m. a Lonnie Edwin England, el representante de ventas de NAPA Auto Parts dijo que estaba en camino a la tienda ubicada en la milla 99 de la carretera US-1 que lleva a los Cayos de la Florida.

England, de 60 años, fue arrestado y acusado de varios cargos de posesión y de tráfico de droga, un cargo de posesión de armas y dos cargos de posesión de un chaleco antibalas, así como otro cargo de posesión de una sustancia controlada.

La policía lo detuvo cerca de la milla 100 tras recibir reportes de que un todoterreno Ford Edge de color gris similar al que England conducía había sido visto entrando y saliendo de forma imprudente de las sendas en dirección sur de la U.S. 1. England le entregó a los patrulleros su licencia de conducción y su permiso para portar armas. También declaró que llevaba una pistola.

Según el documento del arresto, cuando los patrulleros registraron el auto en busca de armas, también encontraron un frasco con píldoras en el que había un total de 42 píldoras de seis recetas médicas diferentes, entre ellas opioides como oxicodona y alprazolam. England declaró que no tenía una receta médica para todas las píldoras que llevaba.

En el reporte del arresto, la policía señaló que England no presentaba ningún indicio obvio de estar drogado. Fue esposado y sentado en el asiento trasero de un auto patrullero mientras los agentes registraban su vehículo. En el piso del lado del pasajero, se encontró una mochila negra donde había una pistola Glock 43 de .9 mm, una bolsa transparente con cremallera que tenía “varios paquetes de medicamentos”, un chaleco antibalas Kevlar, raciones de comida, y jeringuillas sin usar.

En los asientos traseros, los agentes encontraron una “bolsa de camuflaje” que tenía equipo de supervivencia, dos cuchillos largos, una tienda y tres ampolletas de cristal que contenían morfina.

También se encontró una pistola Ruger LCP .380 en el compartimento del todoterreno.

En total, en el auto de England, la policía halló tres gramos de morfina, 40 píldoras de hidrocodona, 15 píldoras de oxicontina, 20 píldoras de la droga conocida como “Molly,” 170 píldoras de alprazolam, 10 píldoras de tramodol, 31 píldoras de codeína y el antibiótico amoxicilina.

England fue llevado a la cárcel de Key West. Por el momento, no hay ninguna información sobre fianza.

  Comentarios