Sur de la Florida

Recuperan a dos niños que habían sido raptados

Dos niños de North Miami que presuntamente habían sido raptados de su casa por una amiga de la familia el lunes fueron recuperados y devueltos a su madre el martes.

La policía dijo que Daren Bonilla, de 5 años y Rey Bonilla, de 3, regresaron pasados las 3 de la tarde.

“Se encuentran bien”, declaró el detective Félix Guadarrama. “Aunque aun seguimos investigando el caso”.

Los pequeños estaban siendo cuidados por una niñera la tarde del lunes. Mientras jugaban en el patio del complejo de apartamentos sobre la 13200 de la séptima avenida del noroeste, una amiga de Sharmaine Bonilla, la madre de los pequeños, llegó y se llevó a Daren y Rey en una camioneta Chevrolet gris.

El martes, la policía detuvo el vehiculo en que viajaba la sospechosa en la Interestatal 95, cerca de la calle 135.

La policía no ha revelado el nombre de la mujer que se llevó a los niños, pero CBS4 la identificó como Gloria González. Las autoridades tampoco revelaron las razones por las cuales los pequeños fueron raptados.

Bonilla declaró el martes que González, también conocida como Gigi, se llevó a los niños porque estaba enojada por un pleito que ellas dos habían tenido, pero que después de hablar por teléfono solucionaron el problema.

Según CBS4, González presuntamente declaró a la policía que ella quería llevar a los niños al Departamento de Niños y Familia. Bonilla también tiene una hija de 6 meses, que fue recogida por agentes de ese departamento el lunes y permaneció en casa de un familiar. DCF dijo que Bonilla podría recoger a la pequeña en cualquier momento.

El lunes Guardarrama también dijo que no creía que los niños se encontraban en peligro inmediato. No fue emitida una Alerta Amber.

Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse al (305) 471-TIPS o a la Policía de North Miami.

  Comentarios