Sur de la Florida

Camión queda colgando sobre rampa tras accidente en autopista I-95

Un camión que estaba colgando de un puente de la autopista de Fort Lauderdale fue retirado después de un intento delicado de rescatar al conductor y a un pasajero.

La dramática escena se llevó a cabo por más de una hora en la carretera estatal 84 en dirección oeste sobre la autopista interestatal 95. El accidente fue reportado antes de las 6 de la mañana el miércoles y las autoridades cerraron el área al tráfico poco antes de la hora pico de la mañana. Algunos carriles en el área ya se han abierto otra vez, pero el embotellamiento sigue.

Los rescatistas sacaron al conductor del camión de la panadería Tracy, que fue trasladado al Hospital Broward Health Medical Center. WSVN informó que el pasajero falleció en el lugar del accidente.La compañía vende productos congelados y está ubicada en Palmetto Bay.

La parte delantera del camión estaba fuera de la rampa, con la parte frontal contra un pilar. Una gran grúa retiró el camión y lo colocó en la vía a alrededor de las 7:30 a.m.Los carriles hacia el norte en la I-95 reabrieron, pero las autoridades sugieren tomar rutas alternas.

Este artículo se actualizará a medida que haya más información disponible.

  Comentarios