Sur de la Florida

Usó los puños, un bate de aluminio, una sartén y mató brutalmente a un hombre

Christopher Taylor.
Christopher Taylor.

Un hombre de la Florida fue acusado de homicidio en primer grado después de matar a un hombre de forma brutal, en una golpiza donde, según la policía, usó los puños, un bate de aluminio y una sartén.

Christopher Taylor, de 30 años y residente de Winter Haven, fue llevado a la cárcel del Condado Polk acusado de homicidio en primer grado, perjurio y manipular evidencias físicas. No se le permitió fianza por el cargo de homicidio.

Taylor vivía con Kristina Sluss, de 36 años, en un apartamento en los altos del apartamento de su hermano Gary Taylor, de 21 años. Los tres están detenidos en la cárcel del Condado Polk. Sluss y Gary Taylor fueron a su vez acusados de manipular evidencias físicas y de ser cómplices del asesinato.

La fianza de Sluss se fijó en $251,000, la de Gary Taylor en $76,000.

De acuerdo con el reporte del arresto, el pequeño misterio que llevó a los tres a la cárcel, empezó el pasado 12 de febrero cuando, un empleado de una compañía de cítricos encontró el cadáver de Douglas Bowling en un bosquecillo de la zona. Seis bolsas de Walmart cubrían la cabeza de Bowling. En la cabeza, la Oficina del Médico Forense halló siete laceraciones diferentes.

De igual modo, la mano derecha de Bowling le fue cortada por la muñeca, lo que ocurrió una vez muerto, según el Médico Forense.

Bowling, de 47 años, estaba en libertad provisional por estafa desde diciembre después de alquilar un televisor LG 4K y dos teléfonos celulares Samsung en 2017, pero solo pagar una fracción de las mensualidades.

Investigadores de la policía pudieron saber que Sluss y Christopher Taylor eran cómplices de Bowling. Cuando detectives del Condado Polk visitaron a la pareja, Taylor dijo que no había visto a Bowling desde el 10 de febrero. Supo que había muerto el 14 de febrero tras decírselo su hermano Gary quien, a su vez, se enteró mediante un amigo.

Después de un registro en el Kia de Christopher Taylor, que tenía placas de Carolina del Sur, se encontró en la rejilla hierba parecida a la de la arboleda donde se halló el cuerpo sin vida de Bowling. En el reporte también se dice que había “pequeñas manchas” de sangre afuera de la puerta del conductor, así como adentro, en el mango de la puerta del conductor.

Dentro del automóvil se encontraron muchas bolsas de Walmart, tarjetas de regalo y recibos. La policía dijo que las bolsas de Walmart coincidían con las que se hallaron cubriendo la cabeza de Bowling.

  Comentarios