Sur de la Florida

Estas ciudades de Florida son las favoritas para el Spring Break. Y no, Miami no es la número uno

Centenares de vacacionistas de ‘Spring Break’ atestan la playa de South Beach, en Miami Beach, en marzo del 2007.
Centenares de vacacionistas de ‘Spring Break’ atestan la playa de South Beach, en Miami Beach, en marzo del 2007. Miami Herald

Tres ciudades de Florida, preciadas por su clima cálido, están consideradas entre los 10 destinos más buscados para disfrutar el Spring Break (Vacaciones de Primavera) en Estados Unidos que, a partir de marzo empezarán en el país.

Orlando y Fort Lauderdale lideran la lista, mientras que Miami ocupa el octavo lugar. La lista elaborada por la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA) la completan: Honolulu (Hawaii), Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México), Anaheim (California), Kahului (Hawaii), Phoenix (Arizona) y Montego Bay (Jamaica).

Según una encuesta de Consumer Pulse, el 55 por ciento de los floridanos tomarán tres o más días de Vacaciones de Primavera. El 80 por ciento de los millennials floridanos tomarán tres o más días de vacaciones en Spring Break; de estos, más del 60 por ciento viajará con su familia. En cambio, apenas el 16 por ciento viajará con sus amigos.

La AAA recomienda reservar con anticipación para poder encontrar ofertas que garanticen un hospedaje económico.

Siga a Enrique Flor en Twitter en @kikeflor

  Comentarios