Sur de la Florida

Desaparece hombre en Miami Gardens tras accidente en lago

El jueves por la noche buzos de la policía estuvieron buscando a un hombre en un lago cerca de Miami Gardens después que éste cayó al agua de una embarcación personal.

Buzos y equipos de rescatistas acudieron al lago, localizado en la cuadra 4800 de la 196 Terrace del noroeste poco después de las 7 p.m. Al cabo de varias horas, la misión cambió de rescate a recuperación.

Diferentes testigos le dijeron a la periodista de CBS4 Maggie Newland que varias personas jugaban en el lago cuando un hombre que estaba en una embarcación personal de alguna forma cayó al agua y gritó pidiendo ayuda.

Daniel Baad uno de los testigos, dijo que el hombre es el padre de un amigo suyo. “Todos estábamos jugando cuando él resbaló y cayó al agua”, dijo Baad.

Baad agregó que el hombre llamó a su hijo Brandon pidiéndole que lo ayudara. “Llamó a Brandon como cuatro veces y entonces Brandon y yo saltamos al agua. Nadamos, y me sumergí varias veces tratando de encontrarlo pero no pude”, dijo Baad.

Los buzos tuvieron que enfrentarse a la oscuridad, el viento y la lluvia mientras buscaban al hombre. “Es difícil para nuestros buzos trabajar en estas condiciones. Tenemos que asegurarnos que estén a salvo, pero el tiempo está jugando una parte importante en las operaciones de rescate”, dijo Robin Pinkard, detective de la policía de Miami Dade.

Según la policía, el hombre no llevaba puesto chaleco salvavidas.

  Comentarios