Sur de la Florida

Modelo de Fort Lauderdale gana concurso Miss Florida USA

La belleza de Brittany Oldehoff brilló con aire propio entre las 71 concursantes —lo que constituye un récord para el certamen— del concurso Miss Florida USA que tuvo lugar el sábado por la noche en el Bailey Concert Hall en Davie.

La joven de 24 años, que nació y se crió en Fort Lauderdale, se llevó el primer lugar en la competencia que se transmitió en vivo por el canal WPLG-Local 10.

Ahora Oldehoff representará a la Florida en el concurso Miss USA Pageant. La fecha y el lugar del certamen todavía no se han anunciado.La modelo de 5 pies y 11 pulgadas, con cabello castaño claro y ojos azul verdosos, admitió haber estado nerviosa mientras esperaba se anunciara el nombre de la ganadora, y se emocionó mucho cuando llegó el momento de la decisión y fue escogida.

Visiblemente orgullosa con la corona de la ganadora, con el bouquet de flores y saludando a la multitud que la vitoreaba, Oldehoff tuvo que contener las lágrimas al caminar sobre el escenario en su traje de noche acuamarino.

El concurso consistió en una entrevista con las concursantes, así como competencias en trajes de baño y vestidos de noche. En el segmento en traje de baño se destaca el físico de las muchachas.

Los concursos Miss USA no tienen un segmento dedicado al talento.

Oldehoff, que estudió en la secundaria Cardinal Gibbons y en la actualidad cursa la asignatura de Justicia Criminal en la Universidad Florida Atlantic (FAU), ha internacionalizado su carrera, toda vez que trabaja en la agencia Next Model Management en Miami, Major Model Management en Nueva York y Leni’s Models en Londres.

Oldehoff, conocida por sus apariciones en el 2009 como model en los reality shows de moda Project Runway y Models of the Runway, empezó a modelar a los 10 años y a los 17 la firmó una agencia de Miami.

La joven ha aparecido en pasarelas para importantes diseñadores de moda, entre los que se encuentran Michael Kors, Zac Posen, Oscar de La Renta, Chloe, Armani y Chanel.

Oldehoff ha sido el rostro de la marca Conair como modelo de Volume Boost Dryer y ha salido en un sinfín de portadas de revistas, entre ellas GQ South Africa.

  Comentarios