Sur de la Florida

Ejecutivo de hotel de Marathon muere en accidente de tráfico en camino al hospital

El gerente y copropietario de Coconut Cay Resort and Marina en Marathon pereció en un accidente automovilístico que ocurrió a alrededor de la 1 a.m. del domingo.

Steve DeRoche, de 56 años, conducía su auto hacia el hospital Fishermen's Community después de sentir dolores en el pecho toda la noche, según Jim Rhyne, socio empresarial de DeRoche.

"Lo que se ha dicho es que cuando iba al hospital tuvo un ataque al corazón y chocó", dijo Rhyne.

De acuerdo con un portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP), DeRoche manejaba un Lexus de 1998 rumbo sur por la carretera U.S. 1 por la senda de la izquierda. En la milla 51 se desvió hacia la derecha de la vía y chocó contra un poste de la electricidad.

El alcohol no tuvo nada que ver, dijo el portavoz de la FHP.

Rhyne dijo que DeRoche vivía en los Cayos desde hacía unos 20 años. Antes de trabajar en Coconut Cay, DeRoche había administrado el Days Inn y La Siesta Resort and Marina, ambos en Islamorada.

Rhyne dijo que se recordará el humor y la ética de trabajo de DeRoche.

"Era un trabajador incansable y siempre quería realizar cualquier tarea lo mejor que pudiera", dijo Rhyne. "Yo diría que era una persona que se llevaba bien con todos. Era alguien que trabajaba muy duro y al mismo tiempo daba gusto trabajar junto a él".

La muerte de DeRoche es el octavo accidente de tráfico que cobra una víctima fatal en el Condado Monroe este año. Su familia informó que se está encargando de los arreglos funerarios.

  Comentarios