Sur de la Florida

Cesan un poco las lluvias, pero se pronostican más para el fin de semana

Los aguaceros tal vez paren un poco el viernes, pero los expertos pronostican que las precipitaciones seguirán en el sur de la Florida, sobre todo en un mes lluvioso como es julio.

A pesar de un pronóstico de aguaceros intermitentes, el viernes el tiempo no será tan violento como las tormentas que afectaron el área el jueves, dijo David Bernard, jefe de meteorología del canal WFOR-CBS4.

“Habrá una mejor mezcla de sol y lluvia”, dijo Bernard.

Para el viernes el pronóstico es parcialmente nublado con posibilidad de lluvias, y luego posibles tormentas y aguaceros en horas de la tarde, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Bernard dijo que es probable que las lluvias más copiosas tengan lugar en las primeras horas del día.“Es muy difícil de precisar en esta época del año”, agregó el meteorólogo.

El tiempo empeorará a medida que se avance hacia el fin de semana.

“Las tormentas aumentarán de nuevo el sábado cuando se acerque una onda”, advirtió Bernard.

Esta semana ha estado particularmente pasada por agua, con inundaciones, embotellamientos de tráfico, accidentes automovilísticos y gran tensión para los conductores del área.

Las tormentas del jueves dejaron caer en el sur de la Florida varias pulgadas de lluvia, y hasta ocho pulgadas en Hialeah.

Este año, tanto el Condado Miami-Dade como Broward han sobrepasado los promedios históricos de precipitaciones para el mes de julio.Para saber más sobre el tiempo puede visitar la sección El Tiempo en El Nuevo Herald.

  Comentarios