Sur de la Florida

Trabajadores enfrentan cargos por estafar a la nueva oficina del FBI en Broward

Lección de Crimen Numero 1: Si usted va a estafar a alguien, el FBI no es el mejor objetivo .

Agentes federales arrestaron a un trío esta semana acusado de cometer estafa en un contrato de construcción con la agencia de lucha contra el crimen más importante del país.

Así es como sucedió: Tres hombres que trabajaban para un subcontratista en la nueva oficina de campo del FBI en Miramar "alteraron" la cantidad de cables eléctricos necesarios para el trabajo, de acuerdo con una denuncia penal. Subsecuentemente fueron atrapados el miércoles después que vendieran algunos de los cables robados por un precio de $ 23,660 en efectivo.

Los atrapados: William E. Hamilton, Robert y Michael McGuire Gesek . Ellos trabajaban para el subcontratista eléctrico del proyecto del FBI , MC Dean, con sede en Virginia.

A cada acusado se le concedió una fianza de $150,000 el jueves en la corte federal de Fort Lauderdale. La lectura de los cargos aun están pendientes. El escuadrón de lucha contra la corrupción del FBI supo de la supuesta travesura a través de una fuente confidencial , según la demanda. La venta ocurrió afuera de un almacén de Miramar, donde el cable eléctrico había sido arrastrado.

La demanda también señala que los dos compradores de los cables eléctricos le dijeron a los agentes del FBI que pagaron cerca de $ 23,000 en efectivo, pero que no sabían que los cables fueran robados. Los agentes detuvieron a dos de los acusados ​​en su coche y encontraron dos sobres llenos de dinero en efectivo en el asiento delantero .

La nueva oficina de Miami del FBI -- un par de edificios de cristal de forma ondulada en la Interestatal 75 -- están previstos a estar listos en el otoño. Durante años, la oficina regional ha operado en un edificio de concreto, parecido a un búnker en el norte de Miami Beach.

  Comentarios