Sur de la Florida

Se pospone inaguración de nueva rampa de carretera estatal 826

El lunes, el Departamento de Transporte de la Florida (FDOT) le informó a los automovilistas del sur de la Florida que la nueva rampa en dirección sur de la carretera estatal 826 que la conecta al oeste con la 836 no se inauguró el domingo como estaba previsto debido a los recientes aguaceros que afectaron el área.

El pavimento estaba muy mojado por las lluvias, y el contratista no pudo pintar las nuevas marcas en las sendas, dijo Oscar González, portavoz del FDOT.

González dijo que la nueva rampa se abriría al público a mediados de semana y que se harán algunos cierres antes de que abra.A continuación cómo funcionará la rampa cuando se abra al tráfico: Los automovilistas que circulen por la 826 sur y se dirijan a la 836 en dirección oeste saldrán unos tres cuartos de milla antes, inmediatamente después de pasar la salida de la calle 25 del noroeste.

Los automovilistas que circulen por la rampa de la 826 procedentes de la calle 25 del noroeste saldrán a la izquierda y se conectarán con la vía principal de la 826 en dirección sur o continuarán derecho a la senda que lleva a la rampa y que conecta con la 836 en dirección oeste.Cuando la rampa abra, los automovilistas encontrarán tres nuevos puentes.

Para más información sobre el Proyecto de Construcción de la calle 25 del noroeste, visite el portal www.fdotmiamidade.com.

  Comentarios