Sur de la Florida

Hombre de Broward muere en accidente de bote en Key Largo

Un hombre del Condado Broward murió el fin de semana pasado tras caer al agua de Card Sound cerca del norte de Key Largo.

Dennis C. Gillette, de 74 años, y vecino de Fort Lauderdale, se encontraba a bordo de un bote salvavidas inflable de ocho pies para ayudar a su esposa a trasladar diversos artículos a una embarcación más grande, dijo un portavoz de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de la Florida (FWCC).

Mildred Gillette “dio una vuelta y encontró a su esposo flotando bocabajo en el agua, a aproximadamente 15 pies del bote salvavidas”, dijo el investigador Bryan Fugate en el reporte preliminar del accidente a las 4 p.m. del sábado.

Después la mujer nadó hasta donde estaba su esposo y trató de subirlo a la embarcación. Un vecino que estaba cerca en otra embarcación la ayudó en los primeros auxilios pero los esfuerzos para resucitarlo resultaron infructuosos.

Una ambulancia de los rescatistas de Ocean Reef acudió al lugar de los hechos, pero ya Gillette había muerto. La FWCC está investigando lo sucedido como un accidente.

El cadáver de Gillette fue llevado a la Oficina del Médico Forense del Condado Monroe en Crawl Key para hacerle la autopsia.

  Comentarios