Sur de la Florida

Fundación de Bella Rodríguez-Torres crea alianza para luchar contra el cáncer

Las fundaciones del Miami Children's Hospital y Live Like Bellat se unieron para luchar contra el cáncer pediátrico, anunciaron el jueves las dos organizaciones con motivo de la conmemoración del cumpleaños de Bella Rodríguez-Torres.

Tras la muerte de la menor a causa de un cáncer, sus allegados crearon la fundación Live Like Bellat, que se hizo famosa este año después de que los jugadores de la NBA de los Miami Heat LeBron James y Dwayne Wade escribieran en sus zapatillas deportivas #LiveLikeBella en honor a la joven.

La alianza, denominada Bella's Promise, tiene como objetivo recaudar fondos para ampliar la investigación sobre el cáncer pediátrico en el hospital con la esperanza de hallar una cura para esta enfermedad.

Esta sociedad busca fondos para la investigación sobre cáncer pediátrico en tratamientos nuevos y no tóxicos, así como dar acceso a programas educativos y de apoyo familiar.

“No pudimos pensar en un mejor modo de honrar a Bella que unir fuerzas con el Miami Children's Hospital”, dijo la familia Rodríguez-Torres en un comunicado.

  Comentarios