Sur de la Florida

Cuatro muertos en accidente al noroeste de Miami-Dade

Escena del accidente en el Turnpike de la Florida y Okeechobee Road el miercoles, 18 de diciembre del 2013 adonde 4 personas murieron.
(Fotos cortesia - Raul Torres)
Escena del accidente en el Turnpike de la Florida y Okeechobee Road el miercoles, 18 de diciembre del 2013 adonde 4 personas murieron. (Fotos cortesia - Raul Torres)

Por lo menos cuatro personas, entre ellas una niña de 5 años, murieron en un accidente en Okeechobee Road este miércoles por la noche, alrededor de una milla al norte del Turnpike en el noroeste del Condado Miami-Dade.

El conductor de un automóvil rumbo norte por Okeechobee de alguna manera perdió el control del vehículo, virando a través de la medianera de los carriles y estrellándose de frente contra un vehículo que viaja hacia el sur, según la Patrulla de Carreteras de Florida . El conductor del coche rumbo sur murió en el acto, mientras que su acompañante , una niña de 5 años de edad, fue trasladada en helicóptero al Ryder Trauma Center, donde luego fue declarada muerta. El conductor hacia el norte murió luego que su coche se incendiara tras el impacto.

No se identificaron a las víctimas.

Oficiales de la Patrulla de Carreteras creen que el coche que iba rumbo norte el norte podría haber viajado a exceso de velocidad.

Okeechobee Road permanece cerrada durante aproximadamente un kilómetro en ambas direcciones mientras los investigadores continúan trabajando en la escena del accidente.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios