Sur de la Florida

Atacan a balazos dos casas en Miami Shores

La policía está buscando a los autores de un tiroteo contra dos casas cerca de Miami Shores con docenas de disparos de fusil.

Las paredes y ventanas de las casas terminaron como blancos en un campo de tiro. Ninguna de las personas que estaban en las casas en el momento de la balacera resultó herida.

En una de las casas, localizada en la calle 105 y la avenida 5 del noroeste, había seis personas dentro cuando se hicieron los disparos a alrededor de las 4 a.m. del martes.

“Vivo en esta casa con mi familia desde 1992 y nunca ha pasado algo así”, le dijo Dieufait Louis a CBS4, asociado noticioso de The Miami Herald.

“Los agujeros de bala están por dondequiera, y han destrozado todos los cuadros”, agregó Dieufait. “Si uno se fija en los grandes agujeros que hay en las paredes, uno se da cuenta que trataban de matar”.

Dieufait agregó que 32 proyectiles impactaron su casa.

A poco más de una milla de distancia, otra casa fue también blanco de los disparos. Alpha Fluitt dijo que 10 balas disparadas por un fusil de alto poder impactaron su casa ubicada en la calle 120 del noroeste.

“Gracias a Dios que nadie resultó herido”, dijo Fluitt. “No puedo imaginarme por qué ocurrió esto. Yo no vivo este tipo de vida”.

El jueves los dueños de las casas limpiaban los estragos en tanto la policía de Miami-Dade continuaba buscando pistas en el caso.

Un portavoz de la policía dijo que aún no se sabe si los dos incidentes están relacionados entre sí. Le pide a cualquier persona que pueda ayudar que llame al teléfono 305-471-8477.

  Comentarios