Sur de la Florida

Un muerto tras el choque de un bote con un puente en Dania Beach

Un hombre resultó muerto tras el choque de un bote de 18 pies de largo con un puente, en la localidad de Dania Beach, en un incidente en el que la velocidad puso ser un factor determinante, según reportaron este sábado medios locales.

La policía local señaló que la noche del viernes el bote se encontraba navegando con dirección oeste hacia la localidad de Hollywood, a través de un canal paralelo a la calle Old Griffin, cuando dio contra un puente.

“La investigación aún es preliminar, pero todas las evidencias físicas apuntan al hecho de que la velocidad jugó un papel importante en este particular accidente”, señaló el oficial Jorge Pino.

En el bote iba también una mujer, quien presumiblemente conducía la embarcación y quien tras el accidente tuvo que ser ingresada al hospital.

Las autoridades precisaron que el accidente ocurrió en un zona delimitada para que las embarcaciones naveguen a muy baja velocidad, y que tras el choque el hombre murió al interior del bote, el cual a pesar del impacto no alcanzó a naufragar.

Las autoridades policiales se encuentra investigando si es que el alcohol fue un factor que propició el accidente del bote y la posterior muerte de la víctima.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios