Sur de la Florida

Astrólogo Mauricio Puerta se asocia con plataforma de contenidos de Miami

Mauricio Puerta, "Puerta Astral", Mega TV
Mauricio Puerta, "Puerta Astral", Mega TV Cortesía Mega TV

- El astrólogo colombiano Mauricio Puerta se unió a la plataforma móvil Voike, empresa de contenidos digitales establecida en Miami, para ofrecer consejos y guía espiritual a los usuarios de este servicio.

De acuerdo a portavoces de Voike, Puerta, muy conocido entre el público latinoamericano, ofrecerá a través de esta plataforma social, por medio de una llamada telefónica, horóscopos semanales y mensuales proveídos por el propio astrólogo.

“Nuestra alianza con Voike nos permite expandir la guía espiritual de Mauricio y llegar a la vida de mucha gente, en especial a la audiencia joven”, destacaron allegados al astrólogo y presentador del programa televisivo “Puerta Astral”.

El presidente y fundador de Voike, Jaime Jaramillo, expresó su satisfacción de poder agregar “valor” a la vida de los usuarios de su servicio a través de esta alianza. “Estamos encantados de trabajar con alguien tan respetado y auténtico como Mauricio Puerta”, señaló.

Voike es una plataforma social dirigida a usuarios de teléfonos celulares (sean o no inteligentes) que permite compartir contenidos digitales, y es a la vez una red social que agrega voz a las comunicaciones entre sus usuarios.

“Sorprendentemente, las suscripciones de usuarios de teléfonos no inteligentes constituyen una gran mayoría entre todos los usuarios de teléfonos móviles a nivel global”, señaló Jaramillo, quien precisó que en ese sentido Voike permite el acceso al mundo digital a los usuarios que no cuentan con teléfonos inteligentes.

“Recientemente hemos establecido una colaboración con Sony Music para distribuir canciones usando la tecnología Interactive Voice Response (IVR). Esto permite a los oyentes seleccionar y descargar canciones de artistas latinas bajo el sello de Sony con una simple llamada telefónica y crear una libreria musical”, explicó Jaramillo.

Agregó que este servicio, “especialmente atractivo a los usuarios de teléfonos no inteligentes” por las capacidades limitadas de sus aparatos, estará disponible primero en Colombia y República Dominicana, y luego se sumarán Brasil y México.

El servicio con las predicciones de Mauricio Puerta se lanzará a partir de la próxima semana, según portavoces de la compañía.

  Comentarios