Sur de la Florida

Se pronostica temperaturas más frías para la Navidad

El martes amaneció con neblina en casi todo el sur de la Florida y en algunas áreas la visibilidad era de una milla o menos.Un bajo nivel de humedad y vientos ligeros que adelantaron a la llegada de un frente frío provocaron la espesa niebla.

De igual modo, las temperaturas descendieron un poco en comparación con el lunes por la mañana.En vez de estar en el rango de los 70 grados Fahrenheit, las temperaturas estaban en torno a los 60 grados hacia el oeste y cerca de los 70 grados cerca de la costa.

Durante el resto del día, las temperaturas llegarán a los 80 grados y la brisa soplará hacia el norte. Los vientos aumentarán a entre 10 y 15 millas por hora (mph) con ráfagas de hasta 20 mph. Podría verse algunas lluvias aisladas durante el día, y la posibilidad de aguaceros sería más bien, baja, de un 20 por ciento.

En horas de la noche, las temperaturas bajarán y una vez que el frente pase por el área disfrutaremos un tiempo delicioso en vísperas de Navidad con temperaturas alrededor de los 60 grados en el interior y en torno a los 65 grados cerca de la costa.

Se pronostica que en ocasiones estará ventoso, con ráfagas que podrían alcanzar las 30 mph.El miércoles, Día de Navidad, estará levemente frío, con un poco de brisa.

Se podría esperar algunas nubes mientras el frente permanece estático. Algunas lluvias podrían verse por aquí y por allá. Las temperaturas regresarán a la normalidad, llegando las altas a los 70 grados con vientos de unas 15 ó 20 mph.

A finales de la semana, el frente se dirigirá hacia el norte en tanto se pronostica la llegada de un frente cálido.

El jueves y el viernes las altas permanecerán en los 70 grados con más posibilidades de lluvias y algo de brisa.El fin de semana volverá el calor y las temperaturas estarán cerca de los 80 grados con lluvias dispersas en algunas áreas.

  Comentarios