Sur de la Florida

Hombre de Opa-locka muere acribillado a balazos en emboscada

El lunes por la mañana la policía seguía investigando un caso en que un hombre murió abatido por una lluvia de balas el domingo por la noche.

La familia identificó a la víctima como Christopher Smith, de 25 años, padre de una hija de siete años, que aspiraba a tener éxito como artista de rap.

Smith estaba en el estacionamiento de su edificio de apartamentos localizado en la calle 135 y la 26 Court del noroeste en Opa-locka, a pocos pasos de su puerta, cuando alguien abrió fuego contra él.

“Escuché los disparos y cuando salí a la puerta los vecinos estaban gritando”, dijo Ahie Dawson, padre de la víctima. “Lo vi lleno de sangre, fue algo terrible”.

Dawson dijo que su hijo fue emboscado y recibió más de 60 disparos.

“Es algo increíble, como una pesadilla, como si no me hubiera despertado todavía. Ojalá me despertara y no fuera verdad”, dijo Dawson. “Fue una cobardía y quien lo hizo tiene que entregarse”.

Según la cantidad de disparos que se hicieron, los investigadores creen que en el ataque participó más de un pistolero. Si alguien tiene cualquier información, las autoridades piden que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono (305) 471-TIPS.

“Le han clavado una daga a mi hermano en el corazón”, dijo el tío de la víctima William Dawson. “¿A cuántas personas más van a ejecutar de esta forma y salirse con la suya? Si alguien conoce quiénes son estos asesinos, que los entregue. Alguien tiene que llevarlos ante la justicia”.

  Comentarios