Sur de la Florida

Recomendaciones para los días fríos en Miami

Ante el anuncio del frente frío que está congelando a varios estados del país y que está descendido las temperaturas en la Florida, la empresa de electricidad del estado, Florida Power & Light Company (FPL) ha anunciado una serie de recomendaciones para que los floridanos puedan reducir los riesgos al utilizar la calefacción de sus hogares o negocios.

En un comunicado de prensa, FPL sugiere que sus clientes usen los calentadores de espacio por solamente un tiempo limitado y no como una fuente primaria de calor.

La empresa resaltó que se mantengan al menos de tres pies de distancia de la calefacción a todos los materiales inflamables, como ropa de cama, ropa, cortinas, alfombras y muebles. Igualmente, que se apague y desenchufe el apartato cuando se deje la habitación por un período prolongado.

Otras de las recomendaciones son:* Dirigir el calentador a la gente y no al espacio.* Mantener a los niños y mascotas lejos del calentador.* Mantener los calentadores portátiles lejos del agua para evitar descargas eléctricas .* Evitar el uso de cables de extensión. El clima más frío se prevé para mañana a primera hora de la mañana y el miércoles, 8 de enero.

Para quienes quieren ahorrar el consumo de energía y ahorrar dinero en este clima, la compañía sugiere que se debe calentar la casa a 68 grados o más frío con el interruptor del ventilador del termostato en "automático" y que se baje el termostato a 65 grados o más frío, al acostarse o cuando esté fuera de casa.

En el comunicado, FPL señala además que han tomado medidas para garantizar la calidad del servicio en unos días en los que se aumentará la demanda eléctrica desde la tarde de este lunes y durante los próximos días.

"Como parte de nuestra preparación , hemos ajustado los horarios de trabajo para asegurar que tenemos los empleados y contratistas adicionales disponibles en caso de que sean necesarios para responder a todas las cuestiones relacionadas con la energía, debido al clima frío", dijo Manny Miranda, vicepresidente de la FPL de Power Delivery en el comunicado.

Florida Power & Light Company es la mayor empresa eléctrica a tarifa en la Florida y sirve a aproximadamente 4,6 millones de cuentas de clientes en 35 condados.

  Comentarios