Sur de la Florida

Asesinan a un hombre en el noroeste de Miami-Dade

La policía de Miami-Dade está buscando pistas que puedan acalarar lo ocurrido en una violenta balacera que dejó como saldo un hombre muerto en el noroeste de Miami-Dade.

Según la policía, un hombre fue asesinado detrás de un edificio de apartamentos localizado en la calle 156 y la avenida 2 del NW.

Familiares de la víctima llegaron apresuradamente y se echaron a llorar al saber lo que sucedió.

Varios testigos dijeron haber escuchado algunos disparos a alrededor de las 11:00 p.m. del domingo por la noche. Por lo menos media docena de proyectiles alcanzaron a la víctima.

Detectives de la policía acudieron al lugar de los hechos e investigaron un vehículo que quedó acribillado a balazos.

Los vecinos escucharon los disparos.

“Estaba en mi casa cuando oí los tiros. Me tiré al piso. Uno no puede hacer otra cosa, tengo niños en la casa”, dijo Nathan Jones.

“Me parece que era un poco después de las 11 cuando escuché los disparos. Yo estaba empezando a dormirme y me desperté”, dijo Ericka Dabel.

Por el momento la víctima no ha sido identificada y la policía dijo que no tenía un motivo para el crimen.

Sin embargo, los investigadores están analizando un video de vigilancia del área para ver si grabó algo que pueda serle útil a la investigación.

Las autoridades le piden a cualquier persona que sepa algo sobre este homicidio, que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al teléfono (305) 471-TIPS.

  Comentarios