Sur de la Florida

Rapero Flo Rida apoyará actividades comunitarias en Miami

El rapero FloRida mostrará su lado solidario al apoyar en Miami el “Día de la Unidad Unite4good” el próximo 20 de enero, fecha en que se recuerda la figura de Martin Luther King, con un concierto en la ciudad donde el artista nació y se crió.

“Yo nací y me crié en Miami, y estoy orgulloso de poder apoyar a unite4:good's Day of Unity Miami, ya que creo en su compromiso de ayudar a nuestra comunidad por medio de programas y organizaciones beneficiarias locales”, dijo Flo Rida a Efe.

Unite4: es un movimiento mundial que tiene como objetivo difundir la misión de apoyar actividades comunitarias y servicios que alienten un cambio positivo y duradero.

En el esfuerzo por unir a la comunidad y ayudar a crear un cambio positivo en la conciencia social, diversas organizaciones de Miami se han comprometido a participar en una serie de eventos que tendrán lugar en distintas áreas de la ciudad.

“Significa todo para mí el poder dar y ayudar, especialmente en mi ciudad natal y a mi gente. Es una bendición poder ver sonrisas en los rostros de las personas que las necesitan, es muy gratificante”, agregó el rapero conocido por sus colaboraciones musicales con figuras como T-Pain y Kesha.

Una ayuda que no es ajena para Tramar Lacel Dillard, Flo Rida, quien asegura que siempre está dispuesto a colaborar con la comunidad.

“Yo soy partidario de la concientización del cáncer de mama y la promoción de las pruebas para la detección temprana. También, a través de mi fundación Big Dreams For Kids animamos a los atletas jóvenes a que se conviertan en líderes dentro y fuera de las pistas”, señaló el cantante.

El día 20, una red de voluntarios realizará una serie de actividades que van desde un desfile para honrar la memoria del líder afroamericano, actividades para revitalizar áreas pobres de la ciudad o programas de lectura.

Las actividades culminarán con el concierto de FloRida en el Ice Palace Film Studios de Miami.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios