Sur de la Florida

Se ve envuelta la policía en tiroteo en centro comercial de Pembroke Pines

La policía de Pembroke Pines se vio envuelta en una balacera en el estacionamiento de un centro comercial en las primeras horas del lunes.

El incidente tuvo lugar en el centro comercial localizado en Hiatus Road y Pines Boulevard.

Todo comenzó cuando un hombre entró en Gaby’s Lounge, uno de los negocios que hay en el mall, a alrededor de las 3 a.m. Durante una inspección en la puerta del local, el portero encontró que el hombre llevaba consigo un arma de fuego.

El portero llamó a dos agentes de la policía de Pembroke Pines que estaban fuera de servicio y trabajan de tiempo parcial en el club.

Cuando los agentes se le acercaron, el hombre echó a correr. Los agentes lo persiguieron por todo el estacionamiento y uno de ellos trató de agarrarlo por la camisa en el momento que entró en un vehículo todoterreno de color negro.

El hombre arrancó y mientras conducía el vehículo por el estacionamiento intentó embestir a otro agente fuera de servicio que se acercaba al club para ayudar. El agente disparó varias veces al parabrisas del todoterreno, pero finalmente el sospechoso pudo irse del estacionamiento y tomó hacia el sur por Hiatus Road.

La policía llevó a cabo una búsqueda exhaustiva por toda el área pero no pudo hallar al automóvil ni al conductor.

Varios clientes del club le dijeron a CBS4 cuando se iban al filo de las 4 a.m. que se encontraron con la investigación policíaca en el lugar. Dijeron que no escucharon el tiroteo. A muchos de los que estaban en el club no se les permitió dirigirse a sus autos, ya que estaban dentro de un área acordonada por la cinta amarilla de la policía que se utiliza para señalar el lugar de un delito.

  Comentarios