Sur de la Florida

Miami Dade College y Fundación Ortega y Gasset crean programa para líderes

El Miami Dade College (MDC) y la Fundación española José Ortega y Gasset han creado la Facultad de Estudios de Gobierno, Política e Hispanos, un programa para líderes gubernamentales de Latinoamérica y otras partes del mundo, indicó esta institución académica.

“Fieles a la misión de proporcionar una perspectiva verdaderamente internacional, el MDC creará esta Facultad en colaboración con la prestigiosa Fundación José Ortega y Gasset y Gregorio Marañón”, destacó esta universidad pública en un comunicado.

La firma del acuerdo se realizará hoy en el Campus Wolfson de MDC y, “en virtud de este convenio”, el centro académico de Miami creará una facultad enfocada en una “perspectiva educacional más global sobre la política y los puntos de vista relativos a la gobernación local, estatal, nacional e internacional”.

Los líderes políticos, empresariales y cívicos de Estados Unidos, Latinoamérica y España, además de otros países, “podrán reunirse y conocer los mejores métodos de liderazgo, gobernación y fomento del diálogo político en un entorno académico”.

  Comentarios