Sur de la Florida

Dos personas heridas en tiroteo en Pembroke Park

Dos personas debieron ser llevadas a toda carrera al hospital después de una balacera que tuvo lugar en Pembroke Park en las primeras horas del miércoles.

La policía de Broward (BSO) informó que recibió una llamada sobre un tiroteo en el 4420 Hallandale Beach Boulevard poco después de las 4 a.m.

Cuando los agentes del BSO llegaron al lugar hallaron a dos personas con heridas de bala frente a un pequeño centro comercial. Alrededor de una docena de casquillos de proyectiles llenaban el estacionamiento y las ventanillas de varios vehículos habían quedado hecha añicos.

Megan Moore, amiga de una de las víctimas, dijo que estaba jugando billar en Willy’s Bar. Moore dijo que su amigo salió al estacionamiento a alrededor de las 4 a.m. y que fue en ese momento que comenzaron los disparos.

“Sonaban como cohetes”, agregó Moore. “Todo el mundo se asustó mucho cuando escucharon los tiros”.

Moore dijo que “se armó un verdadero caos” por la balacera. Añadió que su amigo fue alcanzado en el área de la cadera pero se espera que se recupere satisfactoriamente.

“Hubo mucha sangre, pero él estaba bien, y se mantuvo calmado”, expresó Moore.

Los heridos fueron llevados al Hospital Memorial Regional, pero hasta el momento no se ha dicho en qué estado se encuentran.

Agentes del BSO registraron los alrededores tanto por aire como por tierra en busca del agresor o agresores, pero no encontraron a nadie.

Familiares preocupados llegaron al lugar de los hechos. Uno de ellos, Deon Robinson, dijo que su hermano era una de las víctimas.

“Lo que quiero es saber qué pasó, si él está bien”, dijo Robinson.

El BSO recogió evidencias e interrogó a varios testigos, con la esperanza de hallar alguna pista.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el incidente o el paradero del pistolero que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-495-TIPS. El informante podría ser elegible para una recompensa de hasta $3,000.

  Comentarios