Sur de la Florida

Elegido Miami Beach como el suburbio más sexy del país

Tal vez Justin Timberlake diga en una canción algo así como “regresa con tu sensualidad”, pero según un popular portal de bienes raíces, la sensualidad nunca se ha ido de Miami Beach, elegido por votación como el suburbio más sexy de Estados Unidos.

El portal de California Movoto Real Estate Blog, conocido por la forma única que analiza ciudades investigadas por organizaciones como Forbes y U.S. News, comparó 139 de los suburbios más llenos de diferentes cosas como tiendas de lencería y ropa interior femenina, hoteles, entretenimiento de adultos, vida nocturna, etc.

Movoto concluyó que Miami Beach tiene más hoteles, entretenimiento de adultos y vida nocturna que la mayor parte de las ciudades juntas.

“Con clubs como Kill Your Idol y Twist, para sólo nombrar dos, Miami Beach fue la mejor área en lo que se refiere a diversiones nocturnas”, de acuerdo con el portal.

De igual modo, Miami Beach ocupó los primeros puestos en el número de lugares que se pueden visitar después de una salida por la noche y tiene la mayor cantidad de hoteles per cápita. Además, alcanzó el tercer y el segundo puesto en las categorías de tiendas para adultos y entretenimiento para adultos, respectivamente.

El número dos de la lista, lo obtuvo otra ciudad de la Florida: Jacksonville Beach.

Aparte de tener una vida nocturna muy vibrante, Jacksonville también logró una alta puntuación por los muchos establecimientos de lencería que tiene, los accesorios más sexy para disfrutar cualquier noche.

El tercer puesto lo ocupó Santa Monica, California, seguido por Cornelius, North Carolina y Dublin, Ohio que recientemente fue elegido por el portal como el “Suburbio más Feliz de Estados Unidos”.

Entre los 10 primeros lugares, Frederick, Maryland alcanzó el sexto puesto, seguido de Atlantic Beach, Florida en el siete. Movoto dijo que “Atlantic Beach triunfó en la competencia al apoderarse del primer puesto en la categoría de lencería”.

El puesto número ocho quedó en manos de Council Bluffs, Iowa, seguido por Seal Beach, California. Plano, Texas ocupó el décimo lugar.

  Comentarios