Sur de la Florida

Busca la policía a ladrón armado en Fort Lauderdale

La policía está buscando a un hombre que según dijo podría tener que ver con una serie de robos a mano armada que tuvieron lugar el mes pasado en Fort Lauderdale.

El viernes, la policía de Fort Lauderdale dio a conocer un retrato hablado del sospechoso que fue descrito como un hombre de la raza negra, entre los 25 y los 30 años, de una estatura aproximada de 5’10”, de complexión delgada y con cabello corto y parado.

El primer incidente tuvo lugar el pasado 22 de mayo poco antes de las 10:00 a.m. en la Iglesia Metodista Unida localizada en el 101 SE 3rd Avenue.

La víctima le dijo a la policía que un hombre armado se le acercó cuando ella se dirigía a su automóvil que estaba en un estacionamiento. El hombre la amenazó con un gran cuchillo y le exigió le entregara el bolso. La mujer obedeció y se lo entregó. Después, el ladrón la hizo tirarse en el suelo, bajo su auto, mientras él corría hacia un vehículo estacionado cerca, que luego escapó en dirección este, por la calle 2 del SE.

En la mañana del 29 de mayo, un atraco similar a mano armada ocurrió en la cuadra 600 de la calle 2 del SE.

Otra mujer fue víctima de robo y en esta ocasión el asaltante también usó un cuchillo de grandes proporciones.

Las dos víctimas de los dos robos dieron los mismos detalles y descripciones similares del ladrón. El sospechoso vestía una camisa blanca sin mangas y shorts oscuros. La policía describió el auto del hombre como un sedán de modelo viejo.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información que llame a Crimestoppers del Condado Broward al teléfono (954) 493-TIPS.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios