Sur de la Florida

Chofer de auto robado provoca accidente de varios vehículos en Hialeah

La persecución de un automóvil robado provocó dos aparatosos accidentes en el que se vieron envueltos siete vehículos en Hialeah el martes por la mañana.

Según la policía, todo comenzó a alrededor de las 7:30 a.m. cuando un agente trató de parar a un sospechoso que conducía un Ford Focus reportado como robado. El chofer intentó escapar pero terminó causando un accidente de muchos vehículos.

“Cuando nuestros hombres llegaron a la esquina, se percataron de que el sujeto ya se había escapado de la intersección de la avenida 8 y la calle 9 del este, y había impactado a cuatro vehículos”, dijo el sargento Eddy Rodríguez, portavoz de la policía de Hialeah.

La fuerza del impacto hizo girar a los autos en diferentes direcciones en la esquina. Aunque resultó lesionado en el choque, el conductor del auto robado huyó del lugar.“El hombre saltó del vehículo y dejó atrás a una pasajera herida”, dijo Rodríguez.

Oscar Salazar manejaba tres autos detrás del Focus. Según dijo, se detuvo para ayudar.

“El chofer del carro robado salió y echó a correr”, dijo Salazar. “La mujer estaba muy dañada. Se le podían ver los huesos de la pierna”.

Salazar dijo que vio al sospechoso desaparecer con sangre chorréandole de la cara.

A unas pocas cuadras de distancia, en la avenida 8 y la calle 13 del este, hubo un segundo accidente en el que se vio envuelto un agente que seguía al auto robado. El agente de la policía motorizada debió ser aerotransportado de urgencia al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial.

El chofer del auto robado, a quien la policía capturó cerca de las 10 a.m., sufrió lesiones y fue también llevado al centro Ryder.

  Comentarios