Sur de la Florida

Un muerto y un herido grave en apuñalamiento en La Pequeña Habana

Two stabbed  at 1122 NW 3rd Street, Miami, Fl., Friday, June 27, 2014. Early this morning two males were stabbed by another male who is still at large. Both males were transported to Jackson Memorial where one was pronounced dead and the other is in unknown condition. Miami Police are investigating.
Two stabbed at 1122 NW 3rd Street, Miami, Fl., Friday, June 27, 2014. Early this morning two males were stabbed by another male who is still at large. Both males were transported to Jackson Memorial where one was pronounced dead and the other is in unknown condition. Miami Police are investigating. MIAMI HERALD STAFF

La policía está buscando a un hombre y a una mujer que se vieron envueltos en un incidente en el que un hombre murió apuñalado y otro resultó gravemente herido.

Todo ocurrió dentro de un apartamento de La Pequeña Habana.

Detectives e investigadores de homicidios de la policía se personaron de inmediato en el lugar de los hechos, e investigan el crimen que se cree tuvo lugar a alrededor de las 4 a.m. del viernes.

Agentes de la Unidad Canina K-9 y agentes registraron toda el área cerca de la avenida 11 y la calle 3 del noroeste durante gran parte de la mañana, y revisaron hasta los contenedores de basura, todo ello con las armas listas en la mano. Las autoridades buscan a un hombre que vive en el mismo edificio de apartamentos donde sucedió el incidente, y que se sospecha acuchilló a los dos hombres en su apartamento. Uno de los hombres sufrió una herida en el cuello, mientras el otro fue acuchillado múltiples veces por todo el cuerpo.

“Dos hombres fueron atacados con un cuchillo. Uno murió a consecuencia de las heridas y el otro está muy grave en el centro Ryder del Hospital Jackson Memorial”, dijo Frederica Burden, portavoz de la policía de Miami.

“Al parecer todos estaban reunidos juntos y uno dijo algo que no le gustó a los otros dos y entonces surgió una pelea”, dijo Burden.

“Esto es algo horrible, es horrible”, le dijo Zoraine Vichot que vive en el barrio a la reportera de CBS4 Natalia Zea.

Vichot creció en la misma calle donde actualmente vive. Dijo que el barrio ha cambiado drásticamente en los últimos tiempos.

“Vivo aquí, mi mamá está asustada, ni siquiera podemos salir a caminar por la noche”, dijo Vichot. “Estoy muy asustada. Este barrio se ha puesto muy malo”.

Vichot dijo que no descansará hasta que la policía encuentre al asesino, un hombre que es vecino suyo.

“Espero que lo atrapen y que todo esto pare”.

La policía no ha dado a conocer aún la identidad del hombre que murió asesinado, así como tampoco del que se recupera en el hospital.

Las autoridades le piden a cualquier cualquier persona que tenga información sobre el caso que pueda ayudarla a encontrar al sospechoso y a la mujer que estaba con él, que llame a CrimeStoppers del Condado Miami-Dade.

  Comentarios