Un hombre mató a dos personas e hirió de gravedad a otra a golpes con un bate de béisbol en la localidad de Tavares, en el centro de Florida, y luego se suicidó arrojándose a un lago, informaron el martes medios locales.
Al parecer el atacante, James Earl Jones, por razones todavía desconocidas, golpeó el pasado lunes con un bate de béisbol a un hombre y dos mujeres de una familia en una vivienda de la citada ciudad y posteriormente se suicidó, recogió ActionNewsJax.
Cuando la Policía se personó en el lugar de los hechos, se encontró con el presunto asesino en la puerta de la vivienda, con la camisa manchada de sangre y un bate de béisbol. El hombre se dio a la fuga y su cadáver fue poco después hallado flotando en aguas del lago Dora, cercano a la casa.
Los agentes encontraron en el exterior de la vivienda el cuerpo sin vida de un hombre, Mavis Ratcliff y, en el interior, a una mujer muerta y a otro hombre gravemente herido, Shannon y Eddie Ratcliff, los tres miembros de la misma familia.
El hombre herido se encuentra hospitalizada en estado grave, mientras la Policía investiga las causas de este homicidio y suicidio.
Comentarios