Sur de la Florida

Desfile de trajes de baño le pone el broche al festival de la moda Mercedes-Benz

La décima edición del popular festival de moda presentado por Mercedes-Benz concluyó el lunes en Miami Beach, con su dosis de glamour, flashes, diseñadores, y periodistas frente a las pasarelas de la piscina del Hotel Raleigh el domingo de la mano de la sofisticada diseñadora Israelí, Keren Gasner con la marca de bañadores Gottex.

Elegantes modelos como sirenas recién salidas del agua, lucían trajes de baño turquesa y rojizos entre otros, inspirados en las islas Seychelles, el mar y las conchas de la playa. El festival de moda fue todo un espectáculo en el que la marca Gottex presentó su nueva colección del 2015. Gottex es una marca de bañadores de alta gamma que combinan las tonalidades del Mar Muerto de Israel con la belleza exótica de las modelos.

Keren Gasner, diseñadora de la línea de bañadores, dijo a el Nuevo Herald que esta era su primera vez presentando su colección en South Beach y que lo mejor de su trabajo es levantarse por las mañanas y dedicarse aquello que más le apasiona, el diseño de moda.

“Creo que si se trabaja duro y se cree en lo que uno hace, muchos de tus sueños se acaban realizando”, afirmó Gasner. “Yo empecé como becaria en Gottex y ahora soy jefa de diseño, así que si realmente quieres conseguir algo, persigue tu sueño”.

La marca Gottex busca realzar la belleza de la mujer a la vez que hacerla sentir segura y cómoda explicó la diseñadora.

“Siempre supe que me gustaba la moda y el diseño, en Israel tenemos que ir al ejército, así que primero fui a la escuela secundaria para estudiar, y luego cuando volví del ejército me di cuenta que esto es lo que quería hacer con mi vida y me encanta”, añadió Gasner.

Ser persistente y trabajador es muy importante en cualquier trabajo pero sobre todo en este tipo de carreras explicó Gasner.

“Tuve que llamar muchas veces al diseñador para conseguir una entrevista, me las cancelaban y seguía llamando; finalmente me concedieron una reunión, y el diseñador me preguntó por qué estaba allí y le dije que quería trabajar para él y aprender mucho. Después de 10 minutos sin dejarle hablar me dijo: ‘De acuerdo, empiezas el domingo’ ”.

El Mercedes-Benz Fashion Swim Week es uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda para los diseñadores, modelos y artistas, ya que vienen a Miami a presentar su trabajo y que los compradores decidan qué piezas les gustan y quieren de cada colección.

La gran diversidad de estampados, colores, estilo y lo último en música House, le dieron al show una personalidad muy única. A pesar de las altas temperaturas y el caluroso sol de Miami, profesionales y voluntarios de la Universidad Internacional de Miami de Diseño de Moda, hicieron del desfile un auténtico éxito.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios