Sur de la Florida

Hombres armados roban Red Lobster de Kendall

La gerente de un restaurante de Kendall fue golpeada con una pistola durante un robo que tuvo lugar en el establecimiento el domingo por la noche.

El incidente sucedió poco antes de la medianoche dentro de un popular Red Lobster, localizado en el 11550 N. Kendall Drive.

El restaurante ya había cerrado por el día y los empleados terminaban las labores de su turno de trabajo. Una empleada dejó abierta por equivocación la puerta principal y fue confrontada por dos hombres armados de unos 30 años quienes tenían la cara cubierta con camisas o pasamontañas, dijo la policía.

Los hombres armados arrastraron a la fuerza a la empleada hasta dentro del local.

“Entonces le ordenaron a todo el mundo que les diera sus celulares”, dijo el detective Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

Poco después los sospechosos golpearon con una pistola a la gerente del turno, Edith Olivares, de 52 años, tras pedirle que abriera la caja fuerte. De igual modo, agredieron al camarero Leron Reid, de 24 años, pateándolo varias veces.

Después que los sospechosos robaron el efectivo de la oficina, llevaron a todos hacia los congeladores y cerraron la puerta.

Uno de los empleados pudo abrir la puerta y llamar a la policía. Tanto Olivares como Reid fueron llevados a un hospital del área.

“Se trata de gente desesperada que hace cosas desesperadas por obtener un poco de dinero. Desgraciadamente estos son los tiempos en que vivimos, y la gente hace este tipo de cosas”, dijo Neil Anderson, gerente general del restaurante.

De acuerdo con la policía, los dos delincuentes escaparon con cerca de $500.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios