Sur de la Florida

Asaltantes golpean a hombre en invasión doméstica en el suroeste de Miami-Dade

Un hombre del suroeste de Miami-Dade fue golpeado con una pistola durante una invasión doméstica que tuvo lugar en las primeras horas del martes.

El incidente ocurrió a alrededor de las 2:15 a.m. en el 11245 SW 173 Terrace.

Cuatro hombres, armados con un arma, un machete y un aerosol de pimienta, entraron a la fuerza en un cobertizo ubicado detrás de la casa y le exigieron dinero y drogas al hombre que estaba allí, Eduardo Martínez, de 20 años, de acuerdo con lo que dijo la policía.

Los agresores golpearon una y otra vez a Martínez con el arma y lo rociaron con pimienta sin dejar de pedirle dinero y drogas. El padrastro de Martínez. Luis Santos, de 45 años, escuchó el ruido y salió de la casa a ver qué pasaba. Cuando se acercó al cobertizo, uno de los hombres lo recibió a punta de pistola y lo empujó al suelo, en tanto los tres se dirigieron a la casa.

Rompieron el cristal de la puerta de corredera y entraron en la vivienda. Adentro, la madre de Martínez, Idrania Morales, de 39 años, y un hijo pequeño, Samir, de 11 años, se escondieron debajo de la unidad de aire acondicionado mientras los vándalos registraban la casa. A fin de cuentas, se fueron sin llevarse nada, según la policía.

Algunos vecinos se despertaron por el sonido de los radios y las luces de los patrulleros de la policía.

“Parece que mucha gente visita esa casa, gente joven, pero no sé más”, dijo Earl Dalberry, que vive en la cuadra. “No me sorprende. Este es un barrio tranquilo, y esa es la única casa escandalosa que hay por aquí”.

Dalberry dijo que con anterioridad han ocurrido algunos robos en los automóviles, pero nada que se pudiera comparar a lo que sucedió esta vez.

  Comentarios