Sur de la Florida

Apuñalan a dos hermanas en Hialeah

Dos hermanas fueron hospitalizadas el miércoles tras ser apuñaladas en Hialeah por la ex pareja de una de éstas, informaron las autoridades de esa ciudad.

Las mujeres de origen hispano fueron atacadas alrededor de las 7 a.m. luego de acudir al apartamento 3 del edificio 3140 de Palm Avenue, indicó Eddie Rodríguez, vocero del Departamento de Policía de Hialeah.

“Las investigaciones iniciales indican que se trata de un crimen de violencia doméstica”, dijo Rodríguez. “Ambas llegaron al apartamento por la mañana y luego de un altercado verbal con el sospechoso, fueron apuñaladas”.

Rodríguez dijo que las dos mujeres ensangrentadas acudieron en un vehículo —conducido por una de ellas— hasta el Hialeah Hospital, en el este de la ciudad.

“Gracias a Dios que no se desmayaron porque podrían haber causado un accidente vehicular que lamentar”, dijo Rodríguez. “Alrededor de las 9 a.m., personal del hospital se comunicó con nosotros para reportar el caso”.

Ante la gravedad de las heridas, una de las mujeres debió ser trasladada en ambulancia al Centro de Traumatología Ryder del Hospital Jackson Memorial, dijo Rodríguez.

El vocero policial precisó que tras indagaciones iniciales, detectives de Hialeah acudieron al apartamento y encontraron evidencias del enfrentamiento. Trascendió que en el interior de la vivienda los agentes encontraron un cuchillo ensangrentado y una cadena, los cuales habrían sido utilizados para atacar a las mujeres.

Vecinos del edificio expresaron su extrañeza por el violento incidente.

“Nos sorprende que haya ocurrido esto”, dijo Michael Román a la prensa. “Nosotros no escuchamos nada, realmente estábamos durmiendo”.

Rodríguez añadió que el caso se encuentra bajo investigación y la policía mantiene como prioridad localizar al hombre que huyó de la escena y que por ahora es considerado una “persona de interés”.

Cualquier información sobre el caso puede ser ofrecida a la línea de Alto al Crimen 305-471-TIPS (8477)

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios