Sur de la Florida

FBI arresta a hombre por robo a blindado

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) arrestó a un hombre en conexión con un robo a un camión blindado que tuvo lugar el mes pasado y que dejó herido a un guardia de 72 años.

Daniel Ochoa, de 24 años, fue arrestado por el FBI por su presunta participación en el asalto, ocurrido el 15 de agosto, cerca del 2905 NW 27 Avenue.

El equipo SWAT del FBI arrestó a Ochoa el viernes por la mañana, sin ningún incidente, cerca de la cuadra 2900 de la calle 4 del noroeste.

Ochoa está bajo detención federal y enfrenta cargos por robo, llevar consigo y usar un arma de fuego, y un delito de violencia.

Durante el robo, el guardia de la agencia Brinks, Andrés Pérez, fue baleado en una pierna. Pérez fue llevado al hospital y luego dado de alta.

Ochoa deberá comparecer en una Corte Federal de Miami en una fecha próxima.

El FBI, el Departamento de Policía de Miami y la Fuerza Especial del Sur de la Florida contra Delitos Violentos todavía investigan el incidente.

El FBI informó que está ofreciendo una recompensa de $5,000 por cualquier información adicional sobre el caso. Se puede llamar al FBI al teléfono 305-944-9101.

  Comentarios