Sur de la Florida

Nueva rampa de la autopista 836 a la calle Flagler y la avenida 87

A partir del lunes, los conductores que vayan en dirección oeste en la autopista 836 y quieran llegar a West Flagler y la avenida 87 del noroeste, tendrán que tomar la salida de la avenida 72 y Milam Dairy Road.
A partir del lunes, los conductores que vayan en dirección oeste en la autopista 836 y quieran llegar a West Flagler y la avenida 87 del noroeste, tendrán que tomar la salida de la avenida 72 y Milam Dairy Road. EL NUEVO HERALD

Si maneja con frecuencia por la autopista estatal 836, el Dolphin Expressway, prepárese para otro cambio importante en el patrón del tránsito.

A partir del lunes a las 5 a.m., tendrá que tomar una salida diferente para llegar a la calle West Flagler y la avenida 87 del noroeste si va en dirección oeste en la 836.

El cambio es la última modificación del patrón de tránsito debido al proyecto en curso que se realiza a un costo de $560 millones para reconstruir el masivo distribuidor de vías entre la 836 y la autopista estatal 826, el Palmetto Expressway, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Actualmente, los conductores que van en dirección oeste en la 836 y que se dirigen a las rampas de salida a la calle West Flagler y avenida 87 deben permanecer en los carriles de la derecha de la autopista, seguir más allá de la rampa de salida a la avenida 72 y luego buscar sus respectivas salidas.

“A partir del lunes, los conductores que van en dirección oeste sobre la 836 tendrán que salir por la rampa de la avenida 72 y luego irse a la izquierda para acceder a una nueva rampa temporal que los llevará a la avenida 87 y la calle West Flagler”, dijo Oscar González, portavoz del proyecto.

El cambio en el patrón de circulación va a durar unos cinco meses y permitirá que los trabajadores realicen otras obras tales como demolición de un puente.

Siga a Alfonso Chardy en Twitter: @AlfonsoChardy

  Comentarios