Sur de la Florida

Lincoln presenta el nuevo Navigator del 2015

El nuevo Lincoln Navigator ofrece una atractiva combinación de potencia y refinamiento.
El nuevo Lincoln Navigator ofrece una atractiva combinación de potencia y refinamiento. Cortesía: Ford

El nuevo Lincoln Navigator del 2015, ofrece una nueva interpretación del clásico vehículo, que creó el segmento de los SUV de lujo.

Con un nuevo motor EcoBoost, diseño exterior renovado y detalles interiores mejorados, el nuevo Lincoln Navigator ofrece una atractiva combinación de potencia y refinamiento.

El estandarte de la Lincoln trae grandes cambios en el diseño exterior que se acentúan por la ejecución de división de la parrilla. El aspecto más refinado complementa mayor poder y capacidad. Las mejoras en el interior incluyen el cuero lujoso y nuevas tecnologías adicionales tales como SYNC con MyFord Touch.

El elegante frente incluye un capó de nuevo diseño, y la parte trasera cuenta con una puerta trasera eléctrica. El Navigator lleva luces diurnas, así como de faros de alta intensidad LED.

EL Navigator del 2015 está diseñado para albergar hasta ocho pasajeros, también cuenta con una opcion de segunda fila que incluyen dos butacas individuales con o sin una consola central o un banco de plegado plano.

Cuenta con un motor EcoBoost de 3.5 litros de motor de inyección directa de doble turbo que genera una potencia de 380 caballos de fuerza a 5,250 rpm y 460 lb-pie de torque a 2,750 rpm.

Viene con una transmisión automática de seis velocidades que incluye el Lincoln SelectShift, que permite al conductor controlar manualmente los engranajes si se desea.

Los modelos de longitud extendida proporcionan 128.2 pies cúbicos de espacio de carga detrás de la primera fila, 86.3 pies cúbicos detrás de la segunda fila y 42.6 pies cúbicos detrás de la tercera fila.

El Lincoln Navigator del 2015 sale a la venta este año con un precio de venta sugerido del fabricante a partir de $62, 475, incluyendo gastos de envío y entrega. Será producido en la fabrica de Kentucky Truck de Ford en Louisville, Kentucky.

  Comentarios