Sur de la Florida

Detienen a mujer tres veces en una semana por manejar ebria

Una mujer de Florida ha sido detenida por manejar en tres ocasiones con niveles de alcohol superiores a las leyes estatales, informaron medios locales el sábado 9 de mayo.
Una mujer de Florida ha sido detenida por manejar en tres ocasiones con niveles de alcohol superiores a las leyes estatales, informaron medios locales el sábado 9 de mayo. Archivo/Getty Images

Una mujer de Florida ha sido detenida por manejar en tres ocasiones con niveles de alcohol superiores a las leyes estatales, informaron medios locales.

Jennifer Yi, una empleada de una firma de refrescos y residente del condado Hillsborough, en el oeste de Florida, fue detenida tres veces en menos de seis días, según el medio local NBC6.

De acuerdo a los reportes, el pasado jueves 30 de abril Yi fue arrestada por agentes locales por conducir bajo el evidente influjo de alcohol, si bien la detenida se rehusó a hacerse una prueba para medir el nivel de alcohol en su sangre. Salió en libertad tras pagar una fianza de $500.

Poco menos de 24 después, el viernes 1 de mayo, la mujer fue arrestada nuevamente y volvió a quedar libre al pagar la misma fianza, sin tampoco permitir que se le realice una prueba de sangre.

En la madrugada del pasado martes 5 de mayo, Yi fue arrestada otra vez, y en esta ocasión los oficiales le sacaron una muestra de sangre y luego la detenida fue ingresada en una cárcel del condado Hillsborough, con una fianza de $100,000.

Hasta el momento, no se han dado a conocer los resultados del test de sangre.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios