Sur de la Florida

Investiga la policía dos muertes en Davie

La policía de Davie investigaba esta mañana dos muertes, según informó el teniente Bill Bamford, portavoz del departamento.

El primer cadáver fue descubierto detrás de un trailer de construcción cerca de la avenida 67 del noroeste y Stirling Road. Un grupo de trabajadores que buscaba algunas herramientas se tropezó con el cuerpo sin vida de la mujer poco después de las 6:40 a.m., expresó Bamford.

Los investigadores de la División de Homicidios hallaron una botella de licor y algunos medicamentos recetados cerca de la víctima. Se informó que no había indicios evidentes de golpes en el cuerpo de la muerta.La mujer parece tener entre 40 y 50 años y estaba impecablemente vestida, dijo Bamford. Hasta el momento no ha sido identificada.

Unas dos horas más tarde, la policía recibió una llamada para investigar otra muerte, en esta ocasión en la cuadra de denominación 7100 de la 20 Place del suroeste.

Un hombre que vive en esa dirección encontró a su hermano de 31 años muerto, posiblemente por una sobredosis de drogas, señaló Bamford. Ninguno de los dos fue identificado.

Las autoridades continúan investigando ambos incidentes.

  Comentarios