Sur de la Florida

Perecen en accidentes en Miami tres personas durante el fin de semana

Tres personas, entre ellas dos en motocicletas, perecieron en accidentes de tráfico en el Condado Miami-Dade durante el fin de semana, dijeron las autoridades.

A alrededor de las 11:45 p.m. del sábado, un motociclista que se dirigía hacia el sur por la carretera U.S. 1 al parecer no se detuvo en un semáforo y chocó contra un BMW a la altura de calle 84 del suroeste, dijo el teniente Pat Santangelo, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP). La víctima, Adolfo Serralta, de 41 años, murió en el lugar del accidente.

Poco después, a las 2:30 a.m. del domingo, Carlos Velásquez, de 46 años, perdió el control de su Infiniti del 2005 en las sendas rumbo norte de la autopista I-95, dijo Santangelo.

El automóvil impactó las barreras de seguridad de ambos lados de la calle, justo al sur de la salida de la Calle Ocho. Velásquez murió en el hospital debido a las lesiones que sufrió.

Más o menos una hora más tarde, Alexander F. Pattinson, de 31 años, chocó contra la parte trasera de un vehículo que iba al sur por la I-95 cerca de la calle 62 del NW. Pattinson fue lanzado de la motocicleta Suzuki del 2006 donde viajaba, y luego fue atropellado al menos por tres vehículos que iban en la misma dirección.

Ninguno de los automóviles se detuvo. Posteriormente, la FHP encontró uno de los vehículos y lo incautó.

''No se sabe todavía si la víctima estaba muerta antes de ser impactada por los carros'', dijo Santangelo.

Fue el segundo fin de semana consecutivo en que la FHP en Miami-Dade tiene que investigar tres muertes.

Durante los primeros meses del año, ''el porcentaje de muertes de tráfico había bajado considerablemente'', manifestó Santangelo. ``Pero en el fin de semana por el Día de Recordación tuvimos que investigar tres muertes, y ahora nos encontramos con otras tres víctimas a la semana siguiente. Creo que estamos de mala suerte''.

  Comentarios