Sur de la Florida

Atropellada y arrastrada mujer; el chofer se fuga

Northbound State Road 7 estuvo cerrada por lo menos dos horas para encontrar más evidencias.
Northbound State Road 7 estuvo cerrada por lo menos dos horas para encontrar más evidencias.

Las autoridades están buscando a un conductor sospechoso en un escalofriante accidente en el que atropelló a una mujer y luego escapó del lugar. La mujer fue atropellada y luego arrastrada desde Lauderdale Lakes hasta North Lauderdale, donde murió.

La confrontación empezó a las 10 p.m. de ayer, cuando una minifurgoneta de color blanco chocó contra un automóvil en un accidente menor cerca de Peters Road y la Carretera Estatal 7, en Fort Lauderdale, según Mike Jachles, portavoz del Departamento de Policía de Broward (BSO).

En lugar de pararse, la minifurgoneta se fue del sitio, dijo Jachles.

El conductor del auto impactado siguió a la minifurgoneta en dirección norte por la Carretera Estatal 7 hasta llegar a Lauderdale Lakes.

En la cuadra 4100 de la Carretera Estatal 7, ambos vehículos quedaron atrapados en el tráfico, señaló Jachles. La mujer, no se sabe con certeza si era una pasajera o la conductora, salió del carro y se enfrascó en una fuerte discusión con el chofer de la minifurgoneta.

Pero el conductor aceleró y volvió a escapar, esta vez atropellando a la mujer, la cual arrastró varias millas hasta North Lauderdale hasta que su cuerpo quedó tendido en la calle. La mujer fue declarada muerta en el lugar.

Familiares de la víctima dijeron que la mujer era Sandra Hall, vecina de Fort Lauderdale. Tenía 44 años, y deja detrás a un hijo y una hija, ya adultos.

Horas después del incidente, la familia se reunió en un centro comercial en Bailey Road, a sólo cuadras de donde sucedió la tragedia y se recuperó el cadáver de Hall. Estuvieron horas juntos, orando, abrazados, contándole lo ocurrido a otros familiares con sus teléfonos celulares y esperando que la persona que mató a Hall fuera capturada.

''Hay que encontrar el que lo hizo'', dijo Bonnie Howard, de 48 años, hermana de la víctima. ``Tenemos que saber quién la mató''.

Las hermanas de Hall admitieron que la mujer tenía un pasado oscuro. Numerosos arrestos, la mayor parte acusada de posesión de cocaína, pero su hermana, Samatha Hall,dijo que Sandra había cambiado su vida y ayudaba a cualquiera que lo necesitara.

''Pasó de ser una drogadicta a una mujer que regalaba ropa y cosas a los necesitados'', dijo Samatha Hall.La víctima vivía en el barrio Riverland, a corta distancia de varios miembros de la familia.

El BSO le está solicitando a la población que ayude a encontrar la minifurgoneta blanca que arrolló a la mujer. Un testigo dijo que tenía parte de la placa del vehículo asesino, tal vez C72. La minifurgoneta se vio tomando hacia el este por Copans Road cerca de Powerline Road en Pompano Beach, agregó Jachles.

Se le pide a cualquiera que haya estado en el área y haya visto a la minifurgoneta, fue testigo del accidente, o quizás conozca al chofer de la minifurgoneta que llame a Crime Stoppers del Condado Broward de forma anónima al teléfono 954-493-8477.

  Comentarios