Sur de la Florida

Esposa le pega un tiro en la cabeza al marido

PORT ST. LUCIE -- (AP) – Una mujer fue arrestada hoy acusada de haberle disparado a su esposo mientras dormía. El hombre se despertó en medio de la noche con un terrible dolor de cabeza sólo para enterarse que tenía una bala alojada en la cabeza.

En principio, la policía del Condado St. Lucie County pensó que Michael Eugene Moylan había sido alcanzado por una bala perdida, pero después se percató de que las historias que contó la pareja no coincidían, expresó el jefe de la policía, Ken Mascara.

La esposa, April Moylan, de 39 años, fue detenida y acusada de posesión de un arma de fuego por un delicuente convicto, dijo Mascara. Moylan permanence presa y todavía ayer en horas de la noche, el juez no había determinado qué fianza se le fijaría.

Los detectives tienen planeado reunirse con los fiscales para decidir si a la mujer se le agregarán o no cargos adicionales, dijo Mascara.

Michael Moylan, de 45 años, se despertó a las 4:30 a.m. y pensó que había sufrido un aneurisma o que su esposa le había dado un fuerte codazo mientras ambos dormían, dijeron las autoridades.

Su esposa lo llevó al hospital, donde los medicos descubrieron que un proyectil se había incrustado detrás de la oreja derecha. Las autoridades obtuvieron una orden de registro para buscar en la casa del matrimonio, localizada en una próspera barriada, y luego procedieron a arrestar a la esposa, señaló Mascara.

Las pruebas indicaron que Moylan había recibido un disparo a quemarropa por alguien en la casa, y además hubo notables inconsistencias con las historias que tanto el hombre como la mujer contaron.

En definitiva, April Moylan le dijo a las autoridades que le había disparado accidentalmente a su esposo. No se sabe hasta el momento si la mujer cuenta o no con un abogado que la represente.

''Cómo el hombre recibió un disparo, cómo no supo que le dispararon en la cama y luego entró caminando a la sala de emergencias de un hospital es algo que nos ha sorprendido enormemente a todos'', expresó con consternación Mascara.

Michael Moylan no fue operado de inmediato, sino que lo trasladaron a una instalación médica especializada en traumas, dijeron las autoridades. Por el momento se desconoce cuál es su estado.

  Comentarios