Sur de la Florida

Expo de la Familia el sábado en Miami

The Children’s Trust (el Fideicomiso Infantil) quiere unir a las familias para que jueguen, aprendan y comiencen con el pie derecho el curso escolar en su Family Expo el sábado.

Habrá escalada de rocas, casas inflables, globos convertidos en esculturas y pintura de la cara a granel, además de una feria de libros, consejería de nutrición y una zona para deportes.

Mientras los niños juegan, los padres podrán aprender a su vez sobre actividades extracurriculares, programas educacionales, seguro de salud de bajo costo, nutrición, seguridad, servicios para niños con necesidades especiales y matrícula para el Pre-K. Un nutricionista de Baptist Health South Florida conversará con las familias sobre la alimentación saludable.

Los Marlins de Miami estarán allí, entrenando a los más pequeños en el béisbol infantil y a los mayores en la práctica del lanzamiento. Los niños también podrán ejercitar la mente con experimentos prácticos de ciencias en la Science Treehouse (Casita del Arbol para las Ciencias) y torneos de ajedrez todo el día.

Read to Learn Books for Free (Aprende a Leer Libros Gratis), un programa de alfabetismo financiado por The Children’s Trust en asociación con el Centro de Literatura y teatro del Miami Dade College, llevará a cabo una feria del libro en la que comparecerán Brad Meltzer, autor de la serie de libros I am (Yo soy) dedicada a figuras históricas, y Bob Shea, autor de Dinosaur Vs. the Potty (El dinosaurio y el inodoro).

Los primeros mil niños de edad escolar en llegar recibirán mochilas y libretas para composiciones. Habrá perritos disponibles para ser adoptados, cortesía de la Sociedad Humanitaria del Gran Miami (Humane Society of Greater Miami).

La exposición tendrá lugar el sábado de 10 a.m. a 5 p.m. en la Feria y Exposición del Condado Miami-Dade, en los pabellones Arnold Hall y Fuchs, en Coral Way entre SW 109 Avenue y 112 Avenue. La entrada a la Expo y el estacionamiento serán gratis. Para más información, visite https://www.thechildrenstrust.org o llame al 211.

  Comentarios