Sur de la Florida

¿Está buscando empleo? Disney quiere contratar 3,500 trabajadores y ofrece generosos bonos

Disney World ha anunciado varias ferias de trabajo hasta finales del mes de mayo para buscar y contratar a sus nuevos empleados.
Disney World ha anunciado varias ferias de trabajo hasta finales del mes de mayo para buscar y contratar a sus nuevos empleados. AP Photo/Disney World

Si su sueño es trabajar en Disney, esta podría ser su gran oportunidad.

La empresa Disney World está contratando 3,500 empleados para cubrir posiciones de personal de limpieza, cocineros, salvavidas y conductores con los que prepararse para la temporada de verano que se aproxima.

Y este período de contratación tiene una sorpresa adicional: la empresa está dispuesta a pagar generosos bonos de contrato.

De acuerdo con un reporte del Orlando Sentinel, un ama de llaves pudiera recibir una compensación de $1,250 por un trabajo que paga $10.50 por hora. Un nuevo empleado en ese mismo cargo recibió el año pasado un bono de $500.

Por su parte, los salvavidas de tiempo completo y de medio tiempo recibirán una compensación de $1,000, mientras que los conductores obtendrán $500, según el reporte.

El premio gordo lo recibirán los cocineros con experiencia, que pudieran recibir un bono de $3,000.

Pero tenga en cuenta que estos bonos de contratación son recibidos una vez pase las sesiones de entrenamiento y tenga 30 días en el trabajo.

Si quiere aplicar a una de las posiciones, Disney World ha anunciado varias ferias de trabajo hasta finales del mes de mayo:

Feria para personal de limpieza. Puede hacerlo a través de una página web o visitando el Walt Disney World Casting Center (1515 Buena Vista Dr, Orlando) de lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m.

Feria para salvavidas. Acuda el miércoles 2 de mayo al Typhoon Lagoon (1145 East Buena Vista Blvd, Orlando), o aplique a través de este link.

Feria para personal de cocina. Pueden hacerlo a través de la página web de empleo de Disney.

Feria para conductores de autobús. Pueden hacerlo a través del enlace directo en la página web de empleo de Disney.

Para todos los trabajos de Disney, se prefieren empleados que sean bilingües.

A principios de abril, Universal Orlando Resort anunció que estaban buscando 3,000 empleados de tiempo completo y medio tiempo para trabajar en los parques de atracciones, en las áreas de cocina, tecnología informática, finanzas, mercadeo y hasta recursos humanos.

Puede aplicar a esos empleos en este link.



  Comentarios